SABETAY LEVY GALICO

DIRECTOR GENERAL

“Deseamos que la compañía sea un proyecto, no sólo un negocio”

 

 

Realizó estudios de arquitectura en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Obtuvo la titulación superior en el posgrado de interiorismo en la Universidad Politécnica de Cataluña, y el posgrado de paisajismo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en Barcelona, España.

En el 2005 fue socio fundador del estudio de arquitectura e interiorismo Palaestra Design SL, en Barcelona, España, en donde estuvo a cargo de la reforma de varios Clubs Fitness, la restauración de el edificio Mayorca catalogado con interés histórico, además de diversas obras en España, México, Chile, EEUU y otros países.

 

En 2011 fundó, en la Ciudad de México,  Palaestra Arquitectos, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo, paisajismo y consultoría LEED a nivel internacional. 

 

Su trabajo ha recibido distinciones como: primer premio en el concurso para imagen corporativa y rebranding de estaciones ITV en todo el territorio español. Ha sido finalista en los concursos de: replanteamiento del recorrido y descenso de visitantes al Tepozteco; nuevo centro cívico y ayuntamiento en Benifagos, Valencia; nueva sede de la fundación MVDR en Barcelona, España;  jardín de invierno en plaza dels angels del CCCB en Barcelona, España; primera nota en el concurso académico para la creación de modelo de vivienda social, el cual fue presentado en UCLA y corregido por los Arq. Ricardo Legorreta, Arq. Tom Mayne, y docentes de la Universidad de California Los Ángeles, finalista en los premios de interiorismo PRISMA 2014 y ganador del concurso para la remodelación de las oficinas de Novartis.